Novena de la confianza al Divino niño del 20 de Julio


Niño amable de mi vida
consuelo de los cristianos
la gracia que necesito
pongo en tus benditas manos.

(Padrenuestro que estas en el cielo ...)

Tú que sabes mis pesares
pues todos te los confío
da la paz a los turbados
y alivio al corazón mío.

(Dios te salve María ...)

Y aunque tu amor no merezco
no recurriré a ti en vano
pues eres hijo de Dios
y auxilio de los cristianos

(Gloria al padre ...)

Acuérdate oh Niño Santo
que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado
sin tu auxilio recibir.
Por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido:

Pedir la gracia que se desea y decir siete veces:
DIVINO NIÑO JESÚS BENDECIDNOS

Si te gustó esta oración dame un

Y compártela con tus amigos en facebook







Otra bella oración:
Oración para verse libre de peligros


Te invito a buscar mayor información del tema de tu interés a continuación:

Búsqueda personalizada

89 comentarios:

  1. Si tienen esta hermosa Novena en ingles, favor de enviarmela a:

    cruzej@AOL.Com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por publicar esto. que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. a quien le interese en ingles.y gracias por tu aporte...


    Nice child of my life
    Consolation of the Christians
    The grace that I need
    I put in your blessed hands.

    (Padrenuestro that these in the sky ...)

    You that you know my sorrows
    Since all I entrust them to you
    It gives the peace to the disturbed ones
    And I relieve to my heart.

    (God saves you Maria ...)

    And though I do not deserve your love
    I will not resort to you uselessly
    Since you are a son of God
    And aid of the Christians

    (Glory to the father ...)

    Remember oh Holy Child
    That was never heard saying
    That some has implored you
    Without your aid to receive.
    Because of it with faith and confidence
    Humble and remorseful
    I fill of love and hope
    This favor I ask you:

    To ask for the grace that is wished and to say seven times:
    DIVINE CHILD JESUS BLESS US

    ResponderEliminar
  4. Yo le rece esta hermosa oraciòn al niño Jesus encomendandole me ayudara en mis estudios y posterior aplicaciòn de examen de ingreso a la Universidad. Me ayudo y logre entrar!!

    Es muy milagroso el Divino Niño y honrar la Infancia de Jesus es muy importante pues muchos pierden de vista que es Dios y no deja de serlo por ser un niño.

    ResponderEliminar
  5. Divino niño Jesus la gracia que necesito pongo en tus benditas manos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy mas que feliz el divino niño jesus es el que me ilumina mis pasos y le voy a servir por siempre por que me esta ayudando mucho y sin el no estaria gracias jesus por no avandonarme nunca gracias divino niño jesus...

    ResponderEliminar
  7. Divino Niño, tú que me haz acompañado en mis pesares, ayúdame en este momento, Divino Niño Jesús en ti confío¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. mi dibino niño es bueno y todo lo que le pido me lo consede

    ResponderEliminar
  9. porfavor niñito Dios confio en qwue tu me puedes ayudar en esta enfermedad, para que no quede en silla de ruedas te lo pido pf,cuida a mi niño

    ResponderEliminar
  10. Me siento feliz de ser devoto del divino niño, me a ayudado en muchas etapas dificiles de mi vida, le pedi trabajo y me concedio, le he pedido sabiduria para mi desempeño y me la ha dado, le he pedido por salud de mis familiares y me ha ayudado, he tenido problemas muy serios economicamente y me ha ayudado, les invito a orar con fe y su devocion y sus suplicas seran concedidas.

    Siul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tuve problemas en el colegio y en la universidad con mis exaudadomenes siempre me ha ayudado en las circunstancias mas dificiles de mi vida
      DIOS ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HA EXISTIDO Y SU PRESENCIA INUNDA TODO CUANTO TOCAMOS Y PERCIBIMOS

      Eliminar
  11. divino nino ayer empece tu novena y seguire rezando hasta que sea cumplida mi necesidad, ayudame a regresar a vivir a mexico y etar con mi familia, para que mi bebe cresca y conviva con mis padre sy hermanos porfavor divino nino comienzo a ser tu devota desde hoy mismo, prometo rezar tu novena hasta que la gracia sea alcanzada, aqui solo esta la familia de mi esposo y no me gusta vivir en esta casa, divino nino ruega por mi, trn misericordia y piedad de mi para reunirme con mi familia y ser feliz, que mi esposo cambie de opinion aqui no soy feliz dios mio por los meritos de tu bendita infancia no te olvides de mi estoy desesperada!!!!!!!! escucha mis oraciones y prometo siempre alabarte y hablarle a la gente de ti..

    ResponderEliminar
  12. Me siento inmensamente feliz de ser devota de mi Niño Jesús, nunca me abandona, le he pedido tantas cosas que todas me las ha concedido, pidanle con fe y de corazón, por los méritos de su infancia y ya veran que pronto les concede su peición.

    Maria

    ResponderEliminar
  13. Divino niño, gracias por la gracia concedida. La fe que te tengo es muy grande, la fuerza que emana de mi corazon es solo para ti. Gracias por acompañarme en mis alegrias y penas. Por los mèritos de tu infancia, permiteme salir adelante en esta nueva etapa de mi vida, cuando me caiga me levantes y seguir cminando. No tengo temor, siempre me acompañas y guias mi camino.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por ayudarme cada día, ayúdame a tener más fe y confianza en ti mi tierno y divino niño Jesús, tú que sabes el favor que con todo mi corazón te pido y anhelo espero que me escuches y me favorezcas.

    ResponderEliminar
  15. DEVOCIONES A SAN JUDAS

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

    OFRECIMIENTO

    A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    ORACIÓN PROPIA DE LA NOVENA

    Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea). Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísima fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    CONSAGRACIÓN A SAN JUDAS

    San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.

    ORACIÓN FINAL

    ¡Dios, todopoderoso y eterno! Tú diste a conocer tu nombre por medio de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  16. Divino Niño Jesùs, gracias a tu infinita misericordia estoy hasta este día aquí, y te suplico mi niño bello que me ayudes en estos momentos dificiles, dame fortaleza,serenidad, paciencia, sabiduría y ayudame a salir de esta terrible situaciòn econòmica que me desespera cada día más, por favor mi niño y no me cansaré de propagar tu devoción y hacerte esa fuente que he soñado tanto. gracias mi Niño

    ResponderEliminar
  17. El gran milagro de rear en familia es enorme. Nosotros empezamos a rear la novena toads las noches y su presencia nos inunda cada DIA mas. No dejen de hacerla, las gracias son infinitas!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Divino nino. Por tantas cosas k haz hecho en mi vida. Te pido por mi familia tu sabe lo k ello necesitan . Gracias y nunca me desamparen .

    ResponderEliminar
  19. Gracias divino niño por escucharme, que se haga tu voluntad mas no la mia AMEN

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, en este momento estamos pasando por un momento muy dificil, uno de mis hijos tiene leucemia, estamos pidiendole al Divino niño Jesus, de corazón, que con su gran amor, alivie a mi hijo de esta enfermedad, tenemos mucha fe de que nos va ha escuchar y que con su gran Amor ayudara a mi hijo para curarce de esta enfermedad, la fe que le tenemos es tan grande que mis 3 hijos estan consagrados a el...Divino Niño Jesus te pido con toda mi fé, sanes a mi hijo de esta enfermedad, dale la fortaleza para aguantar el tratamiento y asi poder sanarse por completo...Gracias Divino Niño Jesus por escucharme...No nos desampares...Amen.

    ResponderEliminar
  21. Hay mi divino Nino jamas me has abandonado, ayudame no me desampares, tengo una fe infinita en ti mi chiquito y en tus manos pongo mi vida. Gracias esta novena es muy hermosa

    ResponderEliminar
  22. Divino nino Jesus, tu que eres tan milagroso y que todo lo puedes, consedeme este favor que me tiene tan preocupada. Tu sabes lo que es. En tus manos dejo mi vida. Se que todo lo puedes en ti confio.Protegenos de todo mal. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Divino niño jesus, por los meritos de tu infacnia te pido que nos guies por el camiño correcto, que las cosas que nos pasan, sean porque asi tu lo decidiste y no poruqe nosotros las queramos, ilumina nuestras vidas y concedeme termiar los nueve domingos dandote gracias por el favor que te pido

    ResponderEliminar
  24. Una segunda oportunidad, lo deseo con cada celula. Permite amar, conocer eso de que hablan, dejame curar las heridas de esa persona. Aunque mis errores sean muchos y graves me arrepiendo de todo. Y por eso te pido, te ruego esa gracia. Amen

    ResponderEliminar
  25. Mi divino nino jesus, nunca me haz fallado, vuelvo a ti , para pedirte por esa persona que solo tu sabe, para que volvamos hacer amigos, lo extranos muchos, por favor concedeme que podamos hablarnos como antes, por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  26. no te olvides de mi señor, ilumineme pera no ser mala, para salir adelante junto con quinenesd me rodean,,,bendito cseas

    ResponderEliminar
  27. Agradezco infinitamente a mi padre Dios por los méritos de su infancia me concedió mi casa nunca nos deja solos y ahora que pasamos por problemas de injurias hacia mi esposo seguramente nos ayudará a que todo se aclare le debemos tanto pero Él ha dicho que todo lo que se le pida por los méritos de su infancia será concedido si es para su gloria y nuestra salvación bendito y alabado seas amadisimo niño Jesús Amén

    ResponderEliminar
  28. bertha duarte sanchez10 de junio de 2012, 18:23

    divino niño eres milagroso ,no me abandones cuando mas te necesito

    ResponderEliminar
  29. anonimo niño divino protejeme a mis nietas

    ResponderEliminar
  30. Divino NiñO JESUS la gracia q necesito la pongo en tus benditas manos,no me abandones ahora cuando mas te necesito de ti

    ResponderEliminar
  31. anonimo divino niño jesus danos fe a toda mi familia q estamos en una barca a la deriva

    ResponderEliminar
  32. DIVINO NIÑO JESÚS no me abandones ahora cuando más te necesito para dar amor a mis nietas

    ResponderEliminar
  33. divino nino ayudame a recuperar mi matrimonio..

    ResponderEliminar
  34. divino niño ayuda a mi hija y su ex q no haya odio entre ellos para q no sufran sus niñas

    ResponderEliminar
  35. divino niño jesús trae a tu redil a mi hermano josé

    ResponderEliminar
  36. oh divino niño aumeta mi fe y q sepa dar cariño a mis nietas

    ResponderEliminar
  37. divino niño ayudame a ser màs caritativo con el projimo

    ResponderEliminar
  38. DIVINO NIÑO DIRIGEME MIS PASOS Y Q SEPA DAR AMOR A MIS NIETAS NO ME APARTES DE TI

    ResponderEliminar
  39. hoy en la mañana entre sueños se me aparecio el divino niño, le agradezco la señal que me manda y le solicito me ayude con el problema personal que tengo. gracias divino niño por regalarme tu presencia hoy...y darme esa luz para mi camino...
    hoy me doy cuenta que mañana es su día...gracias te doy

    ResponderEliminar
  40. DIVINO NIÑO JESÚS bendicenos ilumina el camino de mis nietas

    ResponderEliminar
  41. DIVINO NIÑO JESUS hazme humilde para q pueda dar cariño a mis nietas

    ResponderEliminar
  42. Mi Niño hermoso, gracias por ayudarme en todas mis necesidades, te agradezco infinitamente los milagros que me has hecho.... hoy una vez mas necesito de tu ayuda, por favor ayudame a sanar, me da miedo q lo tengo sea grave, me da muchisimo miedo q esto me afecte y me impida tener hijos, sabes q es mi mayor anhelo ser madre, por favor mi niño ayudame a sanar, hazme el milagro se ser madre y te lo agadecere eternamente, sabes q te amo y te amare hasta el ultimo dia de mi vida, te prometo seguir difundiendo tu nombre y lo milagroso q eres gracias corazon mio por tu ayida, gracias porq se q no me dejaras sola, te amo mi niño, te amo !!! ACME

    ResponderEliminar
  43. Les doy gracias a Dios, a la Virgen María y a todos los Santos y Santas que me habéis ayudado ,mi Ángel de la Guarda y demás que se me olvide nombrar ,que no me quiero olvidar de absolutamente de nadie, mi vivos ni muertos a todos les doy las gracias porque me estáis ayudando en lo mínimo o máximo de los problemas que tengo . Perdón si voy con retraso . Amen

    ResponderEliminar
  44. El Divino niño obra maravillas en uno, cierto es que si pides con fé lo tendrás tengo mucho que agradecerle ami niño hermoso!

    ResponderEliminar
  45. divino nino tengo toda mi fe puesta en ti ya me ayudaste con una peticion te pido que me ayudes a salvar mi martimonio con mucha fe y de corazon te lo ruego mi nino

    ResponderEliminar
  46. Divino niño como confio en ti se que eres maravilloso. . . .

    ResponderEliminar
  47. Divino nino Jesús si es mi alma gemela devuélveme a mi Novia por favor confió en ti kisv pv

    ResponderEliminar
  48. DIVINO NINO JESUS , PUES SE QUE TAL VES NO MERESCA YA ESTA ULTIMA UPORTUNIDAD K TANTO TE EH PEDIDO HASE 9 DIAS . SE QUE ME EH ALEJADO DE DIOS Y NO TENGO PERDON . PERO QUIERO QUE ME AYUDES A RECUPERAR A MI MATRIMONIO . PUES SE QUE LOS DOS TUVIMOS MUCHA CULPA EN ESTO. YO VENGO A TI DESESPERADA POR ESTA SITUASION , PUES YA AN PASANDO 7 MESES DESDE K NOS DEJAMOS Y CADA DIA K PASA MIRO POCAS LAS PROBLABLIDADES D K VAYAMOS A VOLVER. POR ESO VENGO A TI MI NINO , PARA K TU M AYUDES, DESDE K EMPESE A RESARTE DIVINO NINO SIENTO UNA TRANKILIDAD DENTRO DE MI. SE K ESA ES MI FE K DE NUEVO LA ESTOY VOLVIENDO AGARAR, HISE MAL POR VER DEJADO K MI FE C FUERA , PUES TODO LO K M PASAVA EN UNOS MESES ME A ESTADO HIENDO MAL C K NO ES ESCUSA PARA VERME ALEJADO PERO TU SAVES POR LO K ESTOY PASANDO ORITA Y ME ES MUY DISIFISIL TODO . PERO CONFIADA Y CON MUCHA FE VENGO ASIA TI MI NINO DIVINO PORK SE K M VAS AYUDAR A RECOBRAR MI FE DE NUEVO Y A K MI MATRIMONIO SE SALVE , POR MIS HIJOS K NESESITAN MUCHO A SU PAPA . Y YO NESESITO A ESE HOMBRE CON EL K VIVI Y COMPARTI MI VIDA TANTO TIEMPO .YO TE PROMETO MI NINO JESUS K CUANDO ESO PASE , VOY A CAMBIAR VOY HASER LAS COSAS BIEN . Y PARA K MIRES K SOY DEL SIERTO MI NINO DIVINO JESUS NO BOY HASER TAN NEGATIVA YA . PUES PIENSO K ESO SOLO TRAY MALA SUERTE. PUES YO EN TI CONFIO . NUNCA ANTES AVIA ECHO ALGO ASI . PERO DESDE QUE ME DIJIERON K T RESARA TU NOVENARIO MI NINO ME EH SENTIDO EMPAS CON MI MISMA , AYUDAME A RECOBRAR MI VIDA D NUEVO . TE NESESITO TANTO EN MI VIDA DIVINO NINO JESUS . AYUDAME CON ESTOS PESARES , EN TI Y SOLO EN TI PONGO PARA QUE SE AGA TU SANTA VOLUNTAD. ESPERANDO Y PIDIENDOTE DIA CON DIA K MI ESPOSO ABRA LOS OJOS Y MIRE K SU LUGAR ESTA AKI AL LADO D SU FAM . ABLANDALE EL CORAZON , K DEJE ESE CORAJE ATRAS COMO YO ESTOY HASIENDO LO MISMO . AYUDALO PARA K C ENDERESCA D NUEVO POR EL CAMINO DE LA LUZ CON SU FAM . K YA NO SEA SEA ORGULLOSO K MIRE ESO NO TRAE NADA BUENO. K C AREPIENTA DE VERSE IDO . K MIRE K SI LE HASEMOS FALTA Y C K APARTE DE LA GENTE K SOLO LO KIERE DANAR Y NO KIERE BUENO PARA EL NINO DEVINO EN TI CONFIO. AYUDAME T LO SUPLICO PORFAVOR . T LO PIDO A GRITOS. ESTO ES LO K MAS KIERO EN MI VIDA . A MI FAMILIA PARA ATRAS UNIDA . BENDISE NUESTRA FAMILIA .

    ResponderEliminar
  49. Divino niño en ti confio que por los meritos de tu infancia haras posible el milagriot de uq e mi hombr ey yo podamos estar juntos y hacer realidad nuestros sueños el de conseguir casa y una finca no muy grand epero si con le epsacio suficiente para producir...

    ResponderEliminar
  50. gracias DIVINO nino por los favores concedidos ,por darme la oprtunidad de salvar mi matrimonio te doy mil gracias nunca Nos desampares DIVINO NINO EN TI CONFIO

    ResponderEliminar
  51. Gracias al Divino Niño que escucho esta novena de mi madre por mi salud; Si el escucha mi novena, prometo ponerla en mi facebook por 9 dias. Amen!

    Yesenia

    ResponderEliminar
  52. divino niño te pido de todo corazon me ayudes con esto que mi familia esta pasando ayudame a sacar adelate a mis niños ami ayudame a trankilisarme a tener pasiencia ayudame con estos nervios que no puedo mas ayuda a mi marido a que reaccione que deje de tomar el no se da cuenta que Nos esta aciendo mucho daño alejale Las distracciones que piense mas en nosotros en sus hijos ayudame divino niño tu que lo puedes todo ayudanos porfavor

    ResponderEliminar
  53. divino niño tepido portu infancia que meallude en esta nececidad urgentes tepido que entre dinero en casa para poder pagar mis facturas illebar mi casa para adelante y tanvien alludame a acer lo mas conbeniente para mi economia abreme los camino i darme una luz para poder ver lo que debo aser ,tequiero divino niño jesus. perdoname por aberme puesto de esa manera con brigida alludale para que ella tanvien le entre dinero para su casa para poder llebar su vida adelante i esta mas tranquila alludale telo pido de corazon

    ResponderEliminar
  54. Divino niño jesus te pido con todo mi corazon de madre que alejes de la vida de mi hija ese muchacho er Que solo la va a ser sufrir, ilumina el camino de mi hija, aclara su mente y toca su corazon para que pueda ver la verdad siempre, te Lo imploro Divino niño jesus me encuentro realmente desesperada y sin poder dormir, tu eres misericordioso , no me abandones te necesito tanto Divino niño Jesus.

    ResponderEliminar
  55. LE DOY GRACIAS AL DIVINO NIÑO JESUS POR QUE NOS AYUDO A LA SANACION DE MI HERMANO FERNANDO K PADECIA CANCER ES MUY MILAGROSO EL DVINO NIÑO JESUS TAMBIEN LE DOY GRACIAS ´POR K M AYUDO A SANAR MIS DOLENCIAS DEL CUERPO Y TAMBIEN POR K NOS AYUDADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LA VIDA TE KEREMOS NIÑO GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Divino Niño Jesus, gracias por todo lo que hiciste por mi familia, Gracias por devolverme a mi esposo, Gracias por alejar a esa mujer de su vida y hacer que vea el camino correcto, Divino Niño con tu inmemso poder protegenos, cuidanos, aleja de nuestro hogar a quienes quieran hacernos daño. Por favor cuida de mi hijo, mis sobrinos,mi familia, mi esposo y a su familia. Haz que reine la paz la tranquilidad y el amor en mi hogar Y que sigamos fielmente las leyes y principios que nos dices en la Sagrada Biblia.

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS DIVINO NIÑO POR TODOS LOS FAVORES QUE HEMOS OBTENIDO DE TI, GRACIAS POR TRAERNOS DE VUELTA A MI HERMANA Y QUE AYA ACERCADO MAS A NOSOTROS Y GRACIAS POR LOS TODOS LOS FAVORES OBTENIDOS..........
    OH DIVINO NIÑO ,
    MI DIOS Y SEÑOR,
    TU SERAS EL DUEÑO
    DE MI CORAZON
    MUCHISIMAS GRACIAS NIÑO AMABLE DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  58. divino niño jesus por los meritos de tu infancia ayudame a llevar una vida sana perdonas mis culpas aleja de mi los castigos que meresco y haz que millanto se convierta en alegria....te pido divino niño de lo mas profeundo de mi ser acompañame en este año que comienza 2013 a luchar en todo con tu luz, derrama us bendiciones en mi flia, por el trabajo, salud, y liberanos de toda atadura, maldiciones y envidias de la gente rezare por ellos para que vivan en paz... divino niño ayudame a formar una flia desde la voluntad de dios, que se corte todo lo malo que me esta atando el solo tienen el poder de combatir el mal...amen

    ResponderEliminar
  59. divino niño jesus te pido que me ilumines y me des fuerza para disfrutar cada dia de mi vida, sin tristeza hoy estamos aca mañana no sabemos, ayudame a recuperar el amor por lg si es que dios asi lo desea que es bien para mi, ayudame a ser fuerte y manejar mi vida el los dias bajos, te pido para que podamos formar una flia. con la bendicion del señor....amen

    ResponderEliminar
  60. Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos la gracia que ncesito pongo en tus benditas manos. Divino Niño Jesús, en tí confio que todo salga bien por favor mi divino niño Jesús.

    ResponderEliminar
  61. Hijo Predilecto de nuestro amado Padre: por los méritos infinitos de tu gloriosa infancia te pido humildemente el perdón de todas mis culpas y egoismos, y un empleo que me permita solucionar todos mis inconvenientes económicos. Te agradezco de manera muy especial la ayuda de mi hermana Yolanda, bendícela cada día por favor y bendice también a toda mi familia. Ayúdame a ser dócil a la voluntad del Padre Celestial como lo fué la dulce Vírgen María. Gracias mi Divino Niño.

    ResponderEliminar
  62. Divino Nino te pido me ayudes a salir de esta situacion economica desesperante, no me desampares no me dejes sola, por favor te lo pido por tu infancia preciosa, quiero tener paz y darsela a los mis.
    Mil gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  63. divino jesus por los meritos de tu infacia, por las alegrias y milagros que realizaste como niño para Dios, te pedimos humildemente mi esposo y yo, que pueda salir embarazada, bendice mi vientre con el mas bello de los milagros, prometiendo darles proteccion, cariño y guiarlos por tus caminos de justicia y amor, por tu infinita bondad y los meritos de tu infacia...."en ti confio"

    ResponderEliminar
  64. Divino niñito Jesus por los meritos de tu infancia ayudame en este momento que necesito de tu ayuda para recuperar a mi marido un matrimonio de 26 años y no quiero quiero perderlo tu sabes por que es que me perdone lo que hice fue por su salud.

    ResponderEliminar
  65. niño amable de mi vida por los meritos de tu infancia te pido por favor me ayudes a solucionar los problemas con mi pareja sentimental confio en ti con todo mi corazon y se q nunca me abandonaras y yo tampoco ati mi divino niño porq tu me as concedido todo lo q te pedido grasias voy a rezar tu novena de confianza los nueve dias por favor mi amor te suplico me concedas q ese hombre deje la rebeldia y buelva para quedarse q se de cuenta q esa mujer es ajena y solo puede causarle problemas te prometo q si me lo regresas no lo dejare ir nunca mas de mi vida grasias mi divino niño te amo y en ti pongo toda mi fe.

    ResponderEliminar
  66. por los meritos de tu infancia mi hermoso niño en ti e puesto mi fe y confianza grasias por todo lo consedido te amo ahora quiero pedirte por mi salud por favor q no sea nada malo lo de mi seno mi amor por favor quiero q me regreses a mi marido q lo amo y lo nesecito ami lado por favor no quiero estar sola asle ver por favor las cosas consedeme q regrese y te promrto q no me separare de el nunca mas en ti e puesto mi fe y confianza grasias te amo mi divino niño

    ResponderEliminar
  67. Gracias mi Divino Niño Jesus x todos los favores que ya me concediste por los meritos de tu infancia.., Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos la gracia que pido pongo en tus benditas manos.. SANAME X completo con tus manitas puras y limpias.! Ayudame a salir de esto Oh mi Divino Niñito Jesús.. DAME LA fuerza y aumenta mi fe..

    ResponderEliminar
  68. oh divino niño mi dios y señor tu sers el dueño de mi corzon .amen

    ResponderEliminar
  69. Niño amable de mí vida, por los méritos de tu encarnación y tu infancia te pido con él alma y corazón qué me ayudes a recuperar a Johnny, házlo ver él camino correcto, qué esa mujer se aleje por favor... reconstruye nuestro amor y nuestra relación y haz por favor qué él regrese a mí lado cómo una pareja estable. Te lo pido por favor, divino niño Jesús, prometo amarte y arte fiel siempre.... Te lo ruego, concédeme la gracia qué te pido... AMÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Divino Niño Jesus por todos los Meritos q tu tienes acudo a ti con mucha fe; por la salud toda mi familia q todos esos males q poseemos se vayan,a mis hermanos cuidales y apartales de todo mal y peligro ayudanos a recuperar a mi querida hermana Gabriela y q regrese a su hogar y mi hermano Diego cambie su caracter y su pesimismo..AMEN, AMEN, AMEN.

      Eliminar
    2. oracion muy milagrosa del divino niño jesus para casos dificiles ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS; AMADISIMO SEÑOR MIO: EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR , POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LAS CONCEDAD EN NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN( HACER PETICION) AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION, UD SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIA POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

      REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR JUNTO AL AGRADECIMIENTO Gracias Niño Jesus por el milagro recibido,

      Eliminar
  70. Niño amadisimo de nuestra vida te pido de corazon q le apartes de todo mal,peligro y todo lo malo q tu detestas y q regrese mi querida hermana a su hogar y q mi hermano Diego cambia su negativismo, su carácter y q nuestro hogar vuelva a reinar el amor la alegría, la unión, mi Divino Niño Jesús pongo en tus benditas manos a mis hermanos para q los liberes, los cuides, los guíes,los protejas y les lleves por el buen camino....

    ResponderEliminar
  71. Divino Niño Jesus, mi Dios y Señor, Tu seras el dueño de mi corazon!
    Asi confio en que un dia mi corazon sera enteramente tuyo.
    Te doy gracias por los favores ya recibidos, por esa paz que ha llegado a mi corazon, el gozo que vive en mi gracias a tu misericordia divina.
    Te pedio que aunque en algunos momentos yo me olvide de ti, tu nunca te olvides de mi.
    Ansio me concedas la gracia del don de ser madre, confio en tu misericordia, en tu poder y en tu divinidad.
    Que se haga tu voluntad y no la mia. Asi Sea. Te Amo Señor!

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos, al Niño Jesus he puesto en sus manos mi trabajo de grado, la salud de mis padres y el bienestar espiritual y los exitos laborales y la vida personal de mis hermanos. Le doy gracias por estar presente en mi vida y por que poco a poco con su favorable interseción se dan todas las cosas. Muy lindo este blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Te prometo, Divino Niño, por los meritos de tu infancia, que si me devuelves a mi Ruso, que si le abres su mente y su corazon hacia mi y nos das la oportunidad de vernos, ser amigos, querernos y establecer nuestra relación como antes, te prometo que ire a Bogota con mis papas para cumplir con la promesa que ellos hicieron por mi y como agradecimiento por concederme este milagro. Gracias Niño mio. Tambien prometo poner tu novena en mi Facebook por 9 dias.
    YSG

    ResponderEliminar
  74. A tus pies me encuentro mi hermoso niño. Te alabaré por siempre. En Ti Confiaré hasta el fin del mundo. te amo y te necesito. Por los méritos de tu santa infancia. Amén.

    ResponderEliminar
  75. Gracias Divino niño Jesús recurro a ti porque nunca me has dejado sola en mis penas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  76. ola yo soy maria y en el 2010 fui a bogota a ver al niñito en el templo me regalaron un librito de mi niñito con su novena luego viaje a los EEUU y deje amis 3 hijos uno por cada lado ya que no querian hacerles quedar a todos en un solo lugar pero desde el rato que sali le empese a resar a mi niñito y llegando alla le hacia novena tras novena para que pueda reunirme con mis hijos y yo le desia al niñito si no estan conmigo en un año yo me regreso y miren que mi cholito es tan milagroso que justo al año me llaman y me disen que les salio la visa yo no sabia si llorar reir o gritar de la alegria mis hijos llegaron y le agradesco tanto a mi chiquito tan milagroso por ese milagro tan grande no decaigan que los milagros se ven ay que ablale durito por que es medio sordito pero al fin te escucha grasias niñito por todo

    ResponderEliminar
  77. DIVINO NIÑO JESUS Gracias porque tengo un testimonio donde te manifestaste grandemente en mi vida, cuando se hace con fe tu novena, tu escuchas, estas atento a nuestras suplicas y concedes ese deseo que es bueno para uno y gloria para Dios. En estos momentos te he solicitado otras peticiones y confio en ti enormemente...porque uno de esos deseos mas que un acto de norma, se ha convertido en un acto de justicia y tu ere grande y maravilloso y no hay poder humano que se mueva sin tu santa voluntad.Albado seas por siempre mi niño jesus.

    ResponderEliminar
  78. MI NIÑO ADORADO DE MI CORAZÓN PONGO EN TUS DIVINAS MANOS LAS GRACIAS DE QUE BENDIGA MI MATRIMONIO Y QUE MI ESPOSO Y YO SEAMOS PADRES SI ES TU VOLUNTAD Y PARA BIEN DE NUESTRAS ALMAS, AMEN...

    ResponderEliminar
  79. Gracias infinitas al Divino Niño por su santa infancia, me conceda que al presentar toda la documentacion para lograr mi pension,tu divino niño conoces todas mis necesidades,economicas,materiales y espirituales.Te pongo a tus pies a mi esposo,para que le quites esa venda que tiene en sus ojos,por su conversion y la restauracion del sacramento de nuestro matrimonio.Gracias Divino Niño por tu santa infancia

    ResponderEliminar
  80. A3.
    Divino Niño- , hoy, aqui, ahora; conoces mi corazon, conoces mis mas profundos deseos..., te pido la gracia que con mi alma en silencio eleve a ti. Permite que se haga realidad de inmediato; Solo tu lo puedes, estoy contigo y confio plenamente en Ti.

    ResponderEliminar
  81. A3.
    Divino Niño- , hoy, aqui, ahora; conoces mi corazon, conoces mis mas profundos deseos..., te pido la gracia que con mi alma en silencio eleve a ti. Permite que se haga realidad de inmediato; Solo tu lo puedes, estoy contigo y confio plenamente en Ti.

    ResponderEliminar
  82. Divino niño., solo tu con tu inmensa vision de las cosas y de la vida puedes hacer posible lo que me conviene. Sabes mis deseos profundos, mis ganas y anhelos de mis plegarias en estos dias, horas y minutos.
    yo confio en ti, confio inmensamente, confio en cualquier circunstancia.
    estoy preparado y se que con esta determinacion se vienen cosas hermosas para mi y mi amor.
    gracias amigo mio, mi señor.

    ResponderEliminar
  83. Gracias divino niño por todos los favores que me as concedido. Se que cuando necesito algo acudo a ti porque tu nunca me fallas. Tqm mi niñito hermos6

    ResponderEliminar
  84. DIVINO NIÑO TE PIDO POR FAVOR AYUDES A SU PAPA DE MI HIJO PARA QUE RECUPERE SU SALUD DEL ESPIRITUAL Y DEL CUERPO, ALEJA A LA GENTE QUE LE HACE DAÑO, TOCA SU CORAZON PARA QUE SEA BUENO Y AYUDE A SU HIJO EDUARDO, CONFIO EN TU INFINITA MISERICORDIA AMEN.

    ResponderEliminar
  85. Divino Niño., amigo mio, confidente... tu sabes siempre mis pesares y desde hace mucho mis anhelos. hoy como hace algunos dias y como siempre te pido tu gracia en mis solicitudes; pido que ante todo se haga tu voluntad para mi y mi pareja. Solo tu lo puedes; sobre ti no hay nada ni nadie.
    Seguire confiando en ti inmesa e infinitamente para agradarte de igual forma y tener tus favores.
    te amo Divino niño.

    ResponderEliminar
  86. oracion muy milagrosa del divino niño jesus para casos dificiles ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS; AMADISIMO SEÑOR MIO: EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR , POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LAS CONCEDAD EN NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN( HACER PETICION) AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION, UD SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIA POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR JUNTO AL AGRADECIMIENTO Gracias Niño Jesus por el milagro recibido,

    ResponderEliminar