Oración para pedir favores al Niño Jesús



Oración para pedir favores al Niño Jesús de Praga, revelada por la Virgen María al P. Cirilo, Carmelita Descalzo

Oh, Niño Jesús, yo recurro a Ti y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre, me asistas en esta necesidad (pídase el favor que se desea obtener), porque creo firmemente que tu Divinidad me puede socorrer.

Espero con toda confianza obtener tu santa gracia. Te amo con todo el corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para triunfar. Propongo no ofenderte y me ofrezco a tí, dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir.

De ahora en adelante, quiero servirte con toda fidelidad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! amaré a mi prójimo como a mí mismo. Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta circunstancia (se manifiesta). Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo. Amén.

Te invito a buscar mayor información del tema de tu interés a continuación:
Búsqueda personalizada
Otra bella oración: Oración por la paz de Colombia

41 comentarios:

  1. Gracias a las personas que nos dan la oportunidad de acceder a estas bonitas oraciones al DIVINO NIÑO JESÚS,y hacerlas nuestra para invocar con toda nuestra FÉ por nuestras intenciones y la de nuestros hermanos...Quiero expresar de todo corazón al DIVINO NIÑO JESÚS,por todas sus manifestaciones milagrosas que me a concedido para que mi vida espiritual vaya cambiando y también como hombre de bien..invito a todos a que pidamos con el corazón con mucha FÉ y por los Méritos de la Infancia de JESÚS..pedir con FÉ y tu oració sera escuchada..yo recibo todos los dias favores de mi Pequeño y Hermoso DIVINO NIÑO...FAUSTO MOLINA.....MALAGA 0CTUBRE 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divino niño yo quisiera que no me abandone nesesito de su ayuda para que mi esposo pueda conseguir el dinero para que pueda trabajar y ya no suframos solo tu mi buen divino niño jesus saves lo que hemos pasado y y con tu gracia hemos salido adelante por eso te pido mi buen divino niño jesus por los merito de tu infancia te pido ese gran favor que nos ilumines para poder conseguior el dinero para completar para su trabjo de mi esposo.

      dios los bendiga a los qu siguen esta linea de oracion todo lo que pida nada os sera negado.

      Eliminar
  2. yo necesito un favo y quiero rogar por el al niño jesus

    ResponderEliminar
  3. SOY MARCELA RAQUEL ORTIZ A MI ME TIENEN QUE SACAR EL UTERO QUE SALGA BIEN LA OPERACION AYUDAME DIVINO NIÑO PROMETO DIFUNDIR TU AYUDA TAMBIEN QUE MEJORE MI SITUACION ECONOMICA GRACIAS DIVIÑO NIÑO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Divino Niño Jesus ,por conocerte , por ser el Niño Dios el que me asiste ,el que ayuda en mis momentos tristes, acudes a mi y amis hijos cada minuto,cada hora, cada dia .Por los meritos de tu infancia, por los primeros 12 años de tu vida ,te pido que intercesa ante la Virgen Maria, tu Santa Madre que cuides a mis tres hijos , los ayudes en los momentos mas dificiles de su vida y nunca te olvides de mi Mi Divino Niño Jesus.

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer infitamente al Divino Niño en este espacio por haber intercedido ante mi peticion,Amen.

    ResponderEliminar
  6. soy maria villanueva: mi divino niño jesus, te doy primero que nada las gracias por ayudarme!!!! te pido divino niño que me ayudes en mi suplica, que cuides y protejas a mis 2 bebes a mi esposo a cada miembro de mi familia como también ami!!! libranos de todo mal y de toda enfermedad! por que no se ah escuchado decir que alguien pida en tu nombre sin tu ayuda resivir!!!Tú has dicho:"pedid y se os dará. El que pide, recibe. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá,pero pedid con mucha Fe.!!!! lo que pidan por los méritos de mi infancia sera concedido!!! todo lo dejo en tus manos mi señor padre!!

    ResponderEliminar
  7. Oración para pedir favores al Niño Jesús


    Oración para pedir favores al Niño Jesús de Praga, revelada por la Virgen María al P. Cirilo, Carmelita Descalzo

    Oh, Niño Jesús, yo recurro a Ti y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre, me asistas en esta necesidad (pídase el favor que se desea obtener), porque creo firmemente que tu Divinidad me puede socorrer.

    Espero con toda confianza obtener tu santa gracia. Te amo con todo el corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para triunfar. Propongo no ofenderte y me ofrezco a tí, dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir.

    De ahora en adelante, quiero servirte con toda fidelidad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! amaré a mi prójimo como a mí mismo. Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta circunstancia (se manifiesta). Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo. Amén.

    ResponderEliminar
  8. Ames, Divino Niño Jesús, yo confío en ti y confío mis necesidades en tus amorosas manos!

    ResponderEliminar
  9. Divino niño Jesus, tu que todo lo puedes y que para ti, no hay imposibles.. Danos a mi esposo y a mi la Gracia de ser padres.. Te lo ruego Divino niño Jesus.. X los benditos meritos de tu infancia te lo suplicamos.. Prometos llevar a nuestro bebe x tu camino, cuidarlo, creearlo y protegerlo.. Te pedimos x todas nuestras faltas suplicando nos perdones.. Con todo nuestro Corazón te lo rogamos..


    Amen

    Divino niño Jesus en ti confiamos!

    ResponderEliminar
  10. divino niño jesus ayudame por que mi mayor sueño es tener una hermanita ayudame a cumplir este sueño y que todo salga bien

    ResponderEliminar
  11. Divino niño jesús porfavor para poder pasar el año te lo suplico ayúdame a salir adelante y ser alguien útil en la sociedad por favor niño Divino jesús ser alguien y ayudar a los demás porfavor pasar a once

    ResponderEliminar
  12. Divino niñito jesus te pido por los meritos de tu infancia le concedas un trajo a Gabriel tu sabes sus nececidades sus deudasy todo lo que el nececita y confio en tu inmenso amor q nos tiees a todos porque tu haz dicho pidid y se os dara el que pide recibe y tengo fe que en tu nombre poderoso el tendra su trabajo lo mas pronto posible,gracias divino niño jesus te amo con todo mi corazon.


    ResponderEliminar
  13. Divino niño por los meritos de tu infancia y por la vienabenturada virgen maria tu dulce y santa madre pido intersedadas por la proteccion y amparo de la vida de mi hermano erick giovanni gomez,pues tu sabes niñito que se a perdido desde el 12-12-012 al salir del trabajo te pido por los meritos de ti divina infancia le protejas dale la fortaleza q necesita, y ablanda esos corazones para q le permitan regresar a su hogar donde tanto le amamos. por eso humildemente te pido perdones mis culpas pues tu dices el q cree en ti y pide con fe recibira. Divino Niño yo Confio en ti

    ResponderEliminar
  14. Divino nino jesus tu mas que nadie sabe de mi dolor en silencio por la perdida de Giovanni tu sabes lo que estoy aguantando mi corazon esta lleno de tristeza por su desaparision te pido desdel fondo de mi alma que porfavor el regrese con su familia que todo esto sea una pesadilla te lo pido nino jesus ..

    ResponderEliminar
  15. gracias divino niño, tengo mucha fe en que en que voy a recibir ese favor que te he pedido, quiero sentirme bien y por eso te pido que me ayudes a rebajar esos kilos que tengo de mas, ya que lo he intentado de muchas maneras y no he podido, por eso te pido que intercedas y me des ese animo para seguir intentandolo y no desfallezca

    ResponderEliminar
  16. Divino niño te has manifestado en mi vida y quiero quedarme contigo,tengo fe y alegria de propagar tu devocion,te pido que me ayudes a q mis situacion economica se arregle a mi favor y que la persona que quiero JMBT regrese a mi vida,abreles las puertas a mi hijo en su economia,mil graciass divino niño Jesus.

    ResponderEliminar
  17. x favor jesus que me escuchas no djes que se muera mi padre te lo pido de mucho favor y te prometo enpesar a estudiar ma la biblia

    ResponderEliminar
  18. divino niño te pido por mi bebe que se este formando perfectamente en mi vientre que el peligro de aborto se haya ido y que el hematoma tambien haya desaparecido te lo suplico divino niño en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen

    ResponderEliminar
  19. DESDE BOLIVIA...SUCRE...DIVINO NIÑO TE PIDO POR FAVOR TE LO RUEGO TE LO SUPLICO AYUDAME A APROBAR EL AÑO EN LA U ESTOY EN MEDICINA Y LOS DOCTORES ME DEJAN POR UNOS CUANTOS PUNTOS NECESITO APROBAR UNA MATERIA MAS PARA PASAR DE CURSO AYUDAME A APROBAR YO ESTUDIO ME ESFUERZO Y NO SE QUE ME PASA EN LOS EXAMENES AYUDAME DIVINO NIÑO QUIEO PASAR DE CURSO POR FAVOR..UNA MATERIA MAS PARA APROBAR Y T PROMETO QUE SI APRUEBO Y PASO A SEGUNDO AÑO VOY A ECHARLE MUCHAS GANAS DESDE EL PRINCIPIO..

    ResponderEliminar
  20. oh divino niño te pido por la union de mi y mi esposo para que nos protega hoy mañana y siempre ,y estemos siempre juntos , mi niño divino te pido por mi hijo para q me lo guies por el buen camino y sea un niño educado y con mucha salud , te pido por mi madre para q le de vida y mucha salud amen .. tabn te pido por la firma de mi esposo para q salga todo bien mi niño divino k sea tu voluntad para q mejoremos economicamente amen ..

    ResponderEliminar
  21. Divino Niño Jesus tu k todo lo puedes te pedimos que nos des la dicha de ser padres en tu gracia confio amen

    ResponderEliminar
  22. ayudame divino niño sana mi corazón y mi tiroides renuevame hazme una persona nueva para dar testimonio de tu inmenso amor por siempre señor amén

    ResponderEliminar
  23. MONICA SABRINA ORTIZ5 de marzo de 2013, 18:54

    SOY MONICA SABRINA ORTIZ PIDO AL NIÑO JESUS DE PRAGA QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOY MUYY ENFERMA YO SE QUE EL ES MUY MILAGROSO PONGO MI PEDIDO EN SU MILAGROSO CORAZON PROMETO CONFESAR Y PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  24. doy testimonio de los maravillosos milagros del divino niño del 20 de julio, pues a el les presente a mis dos hijos cunando eran bebes y me los ha protejido de todo mal y peligro. MUCHAS GRACIAS DIINO NIÑO TE AMO MUCHO Y CONFIO EN TI.

    ResponderEliminar
  25. Ayudame porfavor porq si tu no me ayuda aquien rescuro ???

    ResponderEliminar
  26. Oh Santo niño Jesus yo te pido. Que el padre de mis hijas obtenga su pronta libertad para que vuelva pronto a nuestro lado yo te lo pido en nombre de tu santísima virgen María en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMÉN

    ResponderEliminar
  27. DIVINO NIÑO JESUS TE AMO Y TE AGRADEZCO QUE ME ACOMPAÑES TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, CONFIO EN TI, AUMENTA MI FE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIVINO NIÑO JESÚS TE QUIERO MUCHO TE PIDO POR MI HIJO AYUDALO A QUE LE COJA AMOR A LOS ESTUDIOS QUE SEA UN BUEN ESTUDIANTE Y DALE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y SABIDURÍA PARA QUE EL SE RECUPERE EN LAS ASIGNATURAS QUE HA DESAPROBADO AYUDALO A QUE SE RECUPERE SATISFACTORIAMENTE TE AÑO NIÑITO AMADO POR LOS MÉRITOS DE TU DIVINA INFANCIA TE LO PIDO YO SE QUE NO QUEDARE DEFRAUDADA, TAMBIÉN TE PIDO POR MI FAMILIA QUE NOS DEFIENDAS DEL ENEMIGO Y GUARDES NUESTROS PASOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑES EN TODO MOMENTO, TAMBIÉN TE PIDO QUE PROSPERES MIS FINANZAS ME AYUDES A SALIR DE MUCHOS COMPROMISOS ECONÓMICOS QUE TENGO Y SE QUE CON LA AYUDA TUYA VOY A SALIR DE TODOS ELLOS, BENDÍCENOS NIÑO QUERIDO Y TENGO PLENA FE EN TI QUE NO QUEDARÉ DEFRAUDADA AMEN. UNA MADRE DESDE MONTERÍA CÓRDOBA QUE TE AMA CON TODAS SUS FUERZAS. BENDÍCENOS NIÑO AMADO. AMÉN.

      Eliminar
  28. DIVINO NIÑO JESÚS, TE AMO NIÑO ADORADO, GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS Y ESPERO QUE ME SIGAS AYUDADANDO CON MIS NECESIDADES HOY TE PIDO NIÑITO QUE AYUDES A MI HIJO EN SUS ESTUDIOS Y QUE LE DES INTELIGENCIA Y SABIDURÍA PARA QUE EL RECUPERE LAS ASIGNATURAS QUE HA PERDIDO DURANTE ESTE PERIODO, POR LOS MÉRITOS DE TU INFANCIA TE PIDO DIVINO NIÑO JESÚS QUE GUÍES A MI HIJO EN TODO MOMENTO Y QUE EL RECONOZCA Y VALORE A LAS PERSONAS QUE QUIEREN BIEN PARA EL, TAMBIÉN TE PIDO POR MIS FINANZAS AYÚDAME A SALIR DE MIS COMPROMISOS ECONÓMICOS Y PROSPERA MI VIDA AMEN.

    ResponderEliminar
  29. Divino Niño Jesús se que soy muy insistente, pero necesito de tu gracia y gran milagro, te pido por la vida de mi esposo,la reconstrucción de nuestro matrimonio y para que vivamos todos unidos y nuestro hijo vrezca en amor y compañia de PAPA y MAMA. Divino Niño haz posible y abre las puertas para que el pueda asistir a la charla de hoy que es para los matrimonios. Deposito en ti toda mi confianza. AMEN y gracias desde ya por los milagros que acontenceran en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  30. niñito jesus, gracias por darme tantos favores, en especial poder concebir mi niña,y todos los favores que me das a diario, hoy te pido por mi, para que intercedas y me llamen de un nuevo trabajo, si crees que me conviene, de lo contrario sea tu voluntad, gracias de corazon .....................................bendicenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Divino Niño por todos los favores que me has concedido, tu nos das la gracia que necesitamos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias divino niño jesus por todo lo que has hecho por mi, y seguire rezando todos los días y confio en ti , amen

    ResponderEliminar
  33. divino niÑo jesus ,gracia por darmen a mi niÑa dame fuerza para cuidarla siempre,liberame de todo mal y en ti confio

    ResponderEliminar
  34. divino niño jesus te doy grasias todos los dias por todos los fabores resividos amen

    ResponderEliminar
  35. Oh, Niño Jesús, yo recurro a Ti y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre, me asistas en esta necesidad ayudeme urgentemente que puede encontare un trabajo interent para estar con mi hijo enfermo, y un esposo fiel , porque creo firmemente que tu Divinidad me puede socorrer.

    Espero con toda confianza obtener tu santa gracia. Te amo con todo el corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para triunfar. Propongo no ofenderte y me ofrezco a tí, dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir.

    De ahora en adelante, quiero servirte con toda fidelidad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! amaré a mi prójimo como a mí mismo. Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta circunstancia (se manifiesta). Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo. Amén.

    ResponderEliminar
  36. "DIVINO NINO JESUS TE SUPLICO POR QUE AYUDES QUE URGENTEMENTE VENGA UN MILAGRO DE TRABAJO, AMOR. POR FAVOR AYUDEME!!!

    ResponderEliminar
  37. DIVINO NINO JESUS TE SUPLICO MILAGRO URGENT TE LO IMPLORO AYUDAME ENCONTARE UN TRABAJO PRONTO EN INTERENT PARA ESTAR CON MI HIJO ENFERMO!!!

    ResponderEliminar
  38. divino niño desde el fondo de mi corazón te ruego que mi bebe se mejore q todo esto pase te lo ruego......

    ResponderEliminar
  39. ORACION MILAGROSA DEL DIVINO NIÑO
    Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tiene solucion, intenta con esta milagrosa oracion:

    Confio en ti, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espiritu Santo, Jesus mi unico Salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios. Reza 9 Ave Marias durante 9 dias, al noveno publica esta oracion, al cuarto dia veras como cambia tu vida por muy dificil que parezca.

    ResponderEliminar