Peticiones al Divino Niño Jesús mayo 18-2011



Pedido de gracia
Publicado a petición de Irma Gómez Párraga. e-mail: conirma@gmail.com
Querido Divino Niño, desde que supe de tu devoción siempre he creido en ti. Y considero que eres como mi "tarjeta de crédito" que al necesitarte tengo de ti. Hoy quiero que me concedas que mi hijo sea llamado de una Línea Aérea para comenzar su carrera de Piloto Comercial. Amén asi sea. Y mi empleo... En ti confío.

Oración por el trabajo
Publicado a petición de Daysi Mendez.
"Divino Niño Jesus por lo meritos de infancia divina te pido de favor le concedas un trabajo estable a mi esposo, pue èl ha emigrado para salir de deudas y hasta hoy no ha logrado tener un trabajo , te pido de favor Niñito Jesus le concedas un trabajo , pues no se mucho de mi esposo casi no nos comunicamos por que èl no tiene dinero para llamarme te pido con todo mi corazòn me concedas este favor que te pido, tenemos una nena que mañana cumple un añito de vida y me gustaria que mi esposo regrese pronto pero si no encuentra un trabajo eso es imposible te pido de corazòn me concedas el favor que te pido amen"




PETICION AL DIVINO NIÑO
Publicado a petición de ROSALBA SANCHEZ GONZALEZ.
GRACIAS DIVINO NIÑO POR LA SALUD DE MI MADRE QUE TU BENDITO NOS CONCEDISTE QUE SU MAL NO LA APARTARA DE NOSOTROS Y POR EL NACIMIENTO DE MI PRECIOSO SOBRINO.

Arrepentida a tus pies...
Publicado a petición de rossy s g.
"Arrepentida estoy a tus pies por el mal que he hecho a las personas que mas amo y sin saber he perdido, te ruego tengas misericordia por mi y guiame a la reconciliacion con mi marido y mi hija ya que son los seres que amo...
deseo de todo corazon conservar mi matrimonio y tener un hogar lleno de amor y comprension para mi pequeña ayudame que mo corazon, fe y esperanza estan en tus benditas manos ..gracias por que nunca me has abandonado y estar a mi lado. BENDITO SEAS."

Oración por el trabajo
Publicado a petición de Gladys Eugenia Calixto.
Divino Niño Gracias por todas las bendiciones que a diario nos concedes. Bendice todos los dias mis hijos, mi esposo, mis padres, a toda mi familia y a mí, guíanos siempre por el camino del amor y de la verdad y que cada día crezca más mi amor y fé en Ti.Te ruego tu protección y bendición para el negocio de mis padres para que Tu, Divino Niño.intercedas por la situación económica y colmes de bendiciones y prosperidad su negocio ,nos permitas sacarlo adelante de la dificil situación económica por la que atraviesay de esta manera tener tranquilidad económica. Gracias Divino Niño Jesús.

Petición al Divino Niño Jesús
Publicado a petición de Claudia Rdz. e-mail: c.maribel_77@hotmail.com
Mi lindo Divino Niño Jesús te pido qe me sigas ayudando con mi esposo qe no lo sueltes nunca guialo y qe sigamos unidos como una gran famili qe somos tambien te pido por mi amiga esme qe esta pasando por un problema con su esposo te pido qe le ayudes para qe el regrese a su lado y te pido mucha salud para mi familia, guianos y no te separes nunca de nosotros confiamos mucho en ti eres el niño qe esta conmigo en mi kasa desde qe llegaste a mi vida soy otra persona en ti confio mi divino niño jesus en confio.



Te invito a buscar mayor información del tema de tu interés a continuación:
Búsqueda personalizada
Otra bella oración: Oración por la paz de Colombia

9 comentarios:

  1. Divino niño Jesús te pido perdón por todos mis pecados espero algún día me puedas perdonar, tu nunca me as fallado por eso con fe y confianza acudo a ti para que me concedas el poder estar con Arturo otra vez dame la oportunidad de un nuevo comienzo te lo imploro por los méritos de tu infancia olle mis suplicas y ruegos y apiadate de mi, divino niño en ti confió no me abandones solo quiero se feliz con el

    ResponderEliminar
  2. DIVINO NIÑO TE PIDO POR LA SALUD DE MI NIETA CVA Y DE ODVA, CUIDALOS DE TODO MAL MI NIÑOHERMOSO. LA NIÑA SE HA VISTO MALA DESDE HACE VARIOS DIAS. AYUDALA A SALIR DE SUS CRISIS. AYUDAME TAMBIEN A MI APERDONAR Y OLVIDAR Y ALEJA LAS ENFERMEDADES Y EL INSOMNIO.

    ResponderEliminar
  3. Oración por la Trabajadora Social NitzaI Rivera Santa. Que como devota del Divino Niño Jesús, el Señor toque su alma para que me perdone. Necesito su perdón, pues tuve seis años de relación y se fue si dar explicación. Hoy muy sufrimiento es total. La amo y no quiero morir con este dolor por que hice...

    ResponderEliminar
  4. POR LOS meritos de tu infancia DIVINO NINO JESUS ....initercede ante nuestro PAdre ...para k en este trabajo k tengo actualmente....dame las fuerzas para hacer las cosas bien ...y k tengan paciencia x mi problema idiomatico......k todo salga bien .....a dnd tenga k irme ahora....

    ResponderEliminar
  5. graciela ,divino niño jesus ayudanos a tener mucho trabajo todo el año asi de esa manera poder pagar nuestra deudas y vivir en dignidad intercede ante tu madre la santisima virgen ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Mi divino niño Jesus, te pido por los meritos de tu infancia, por la salud de mis padres, hijas y la mia. Danos tus bendiciones para que seamos dignos de lograr la santidad que necesitamos y perdonamos nuestras ofensas y pecados....Gracias. Amén.

    ResponderEliminar
  7. ni divino niño en ti confio gracias por todo y todo os suplico por los meritos de tu infancia ayudame dame sabiduria para que pronto se me abran las puertas de un empleo haz que le llegue trabajo a mi esposo alberto os suplico en ti confio ayudanos a darnos una liberacion economica y sanidad financiera de ma teresa alberto jeisson fernanda andres t andrea johana y gladys os alaboy bendigo en ti confio

    ResponderEliminar
  8. os alabo y bendigo divino en ti confio por los meritos de tu infancia dame sabiduria a mt para que pronto se me abran las puertas de un empleo,haz que le llegue trabajo a mi esposo alberto, os suplico dale mucha salud por mi hija a ac por su embarazo, ayudanos con una prosperidad economica y ayudanos a liberararnos de las deudas de at mt jeisson fernanda gladys johana os suplico por los meritos de tu infancia en ti confio

    ResponderEliminar
  9. DIVINO NIÑO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDES EN MI PROBLEMA QUE HOY TENGO TE PIDO DE TODO CORAZON AYUDAME QUE TODO EL MAL ENTENDIDO SE ACLARE EN MI TRABAJO NO PERMITAS QUE MI JEFA DESCONFIE DE MI AYUDAME , QUE SIGA SIENDO SU PERSONAL DE CONFIANZA HAS QUE ME LLAME Y PREGUNTE QUE PASO AYUDAME DIOS PADRE PODEROSO MI PEQUEÑO PASTORCITO AYUDAME QUE SIEMPRE SEA MUY QUERIDA Y RECONOSIDA PADRE MISERICORDIOSO AYUDAME QUE ELVIA Y CARLOS CONFIEN PLENAMENTE EN MI COMO TODOS ESTOS AÑOS.TE LO SUPLICO MI PEQUEÑO TESORO APIADATE DE MI AUNQUE NO LO MERESCO.AVECES ME OLVIDO DE TY

    ResponderEliminar